Acerca de nosotros

KAAST Máquinas Herramienta es su socio de producción

Proporcionar alta calidad de la máquina europea herramientas y equipo de fabricación turca precio asequible para los fabricantes en América del Norte, respaldados por un gran servicio y apoyo.

Máquinas herramientas de calidad

Calidad

Hay fabricantes buenos y malos de la máquina-herramienta. KAAST los conoce todos y sólo selecciona el mejor! No elegimos estas empresas a través del teléfono; lo hacemos con visitas in situ. Son todas las empresas con instalaciones de producción modernas y altos estándares de calidad. Comprobamos las normas de construcción, instalaciones de producción y de calidad, y sólo entonces decidimos tomar una máquina en nuestra GAMA que responder por la calidad.

Estamos detrás de las máquinas de nuestros fabricantes con las piezas y el servicio excelente posventa. Hacemos calidad frecuente y auditorías ISO de todos nuestros socios para acreditar que continúan cumpliendo con nuestros estándares.

Un gran servicio y soporte

Servicio & Piezas de repuesto

Nuestros distribuidores han capacitado a los técnicos de servicios que pueden llegar puntualmente a sus instalaciones en caso de un problema. Muchas piezas de repuesto están disponibles a nivel local. Además tenemos acuerdos con muchos de nuestros proveedores que los recambios estarán en el aire y en el camino hacia el cliente dentro de las 48 horas de la solicitud. Siempre estamos encantados de proporcionar la instalación y capacitación para su máquina.

Estamos contratando:

Los técnicos de servicio

Opciones de financiamiento

Financiación

Contrato de arrendamiento para comprar a cabo sin pago inicial por adelantado o pago parcial por adelantado. Podemos trabajar con usted para establecer la financiación adecuada para su situación. No deje que el presupuesto de hoy dificultan la producción de mañana.

Llame para más información sobre el arrendamiento: (01) 33 5004 0789.

Contamos con los mejores clientes

Nuestra calidad, servicio y valor ha convencido a muchos clientes a confiar en su producción a nosotros. Tenemos miles de instalaciones exitosas y estaremos encantados de ofrecer a los clientes de referencia para que usted llame.

Ver testimonios