OronokoLogoOrinoco Iron Works es una fabricación a medida y mecanizado de negocios en el sur de Michigan, que fabrica equipos para cervecerías y destilerías, así como equipos de manipulación de materiales específicos de la industria.

Orinoco ha sido de alrededor de casi un año, pero su historia realmente se remonta a cuatro años cuando el dueño de Rusty Riley comenzó su pareja malta empresa Manejo. Ya Orinoco Iron Works se ha hecho conocido por sus molinos de rodillos Sasquatch, que encarnan todo lo bueno de la manufactura estadounidense, en un paquete que es a la vez la calidad y asequible.

Cuando Orinoco estaba preparando por primera vez para comenzar la producción, Rusty estaba buscando algún nuevo equipo disponible localmente en el medio oeste y fue en una feria en Chicago que se encontró con KAAST.

“Al principio, estábamos buscando una banda inglete vio. Es como que cambió de marcha cuando nos encontramos con la HBS Una sierra 320 banda. Fue un show especial por lo que hemos sido capaces de conseguir un buen descuento, y nuestra tienda está cerca, así que era conveniente”. [ Lea más sobre las sierras de cinta. ]

Orinoco utiliza un KAAST RBD-3M 12/1.2 placa rollo

Rusty también compró un rollo de placa RBD-3M para el Orinoco.

“Mirando hacia atrás, no podríamos predecir realmente lo rápido queremos crecer como negocio. Por ahora el rollo de la placa es la correcta, pero a medida que continuamos creciendo puedo vernos buscan KAAST nuevo para otra compra máquinas herramientas. Han sido muy útiles y muy atento cada vez que algo le ocurrió, o que tenía una pregunta. Esos tipos son geniales”.
—Rusty Riley

Puedes leer más sobre molinos de rodillos Sasquatch en sasquatchmills.com y asegúrese de ponerse en contacto con Orinoco Iron Works en oronokoiron.com para su fabricación a la medida y necesidades de mecanizado en el medio oeste. Para soluciones personalizadas para la cerveza artesanal y destilador, también visite malthandling.com.

Oronoko Iron Works, Inc.
www.oronokoiron.com
9243 First St.
Baroda, MI 49101
(269) 326-7045
info@oronokoiron.com

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.