Sweeney trabajo del metal es una empresa prototipo de estampado cerca de Bridgeport, Michigan con 28 años de experiencia.

Se especializan en la metalurgia para la industria automotriz.

Prototipo de empresa de estampación Sweeney trabajo del metal

Prototype stamping company uses HPC 70 S Hydraulic PressPropietario Doug Sweeney descubrió KAAST en una feria comercial, y compró la prensa hidráulica HPC 70-S hace aproximadamente 2 años, para un trabajo grande que se acerca.

“Necesitábamos una prensa con la almohadilla de presión en la parte inferior, y éste llegó con una prensa de 40 toneladas en la parte inferior, junto con el principal presione 77 ton. Hemos utilizado bastante en gran medida, a unos 10 a 12 horas al día, y está dirigido bien, sin problemas”.

Leer más sobre la prensa hidráulica HPC 70-S

Sweeney trabajo del metal forma una amplia gama de materiales, desde 0,005 “láminas de aluminio de espesor para cuarto” hoja de HSLA de espesor. También forman latón, acero, Hasteloy, e Inconel.

Cuando diseños y plazos cambian, Sweeney se adapta rápidamente para satisfacer sus necesidades de los clientes. Su 13,000 pies cuadrados departamento de taller de mecánica y prensa puede manejar sus estampación y utillaje necesidades prototipo.

Sweeney Metalworking
www.sweeneymetalworking.com
4450 Marlea Dr.
Saginaw, MI 48601
(989) 401-6531
doug@sweeneymetalworking.com

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.