09 Jan 2015
January 9, 2015

Forma Street espera y ofrece la mejor

Shape Street logoThomas Fiore es un diseñador experto y artesano de muebles en Nueva York, donde dirige un negocio llamado Shape Street junto con su socio Roberto. Juntos, ellos diseñan y fabrican los muebles para la industria de los eventos, y diseñar y construir salas VIP para hoteles, discotecas, bares, restaurantes y casinos.

Thomas tiene una amplia trayectoria que va desde el cine y el entretenimiento a la construcción y remodelación. Su pasión artística es lo que impulsa a la forma de la calle para producir algunos de los mejores accesorios y muebles para la demostración de Broadway producciones, compañías Fortune 500 y para algunos de los artistas más calientes musicales del mundo.

Forma Calle utiliza un KAAST PBH-50 Perfil Máquina del balanceoCuando la forma de la calle comenzó hace sólo un par de años, Thomas investigado muchos Perfil opciones máquina dobladora. Quería la mejor calidad, servicio, partes y disponibilidad, y su decisión fue fácil al descubrir KAAST Machine Tools. Compró un Kaast PBH 50 Perfil Roll, y ha sido muy feliz con la producción desde entonces.

“Debido a que la máquina está controlado por ordenador, podemos marcar y obtenemos los mismos perfiles cada vez. Es una máquina mejor en comparación con lo que los competidores tenían que ofrecer, y todo ha sido bueno hasta ahora. “—Thomas Fiore

Usted puede encontrar muebles de la forma de la calle en algunas de las discotecas más elitistas y salones en la ciudad de Nueva York. Definitivamente ponerse en contacto con ellos si usted está configurando un evento o un nuevo restaurante o club, usted no será decepcionado.

Shape Street
http://www.shapestreet.com
42 N Industry Ct
Deer Park, NY 11729
(516) 543-0833
info@shapestreet.com

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.