Pueblo Pipe and Steel Inc. es un distribuidor de acero en el sur de Nuevo México, entre Roswell y El Paso.

Pueblo rollos de tubo cuadrado con un KAAST PBM 30, que recogieron el otoño pasado.

PBM 30 Perfil máquina rodando en ventaPropietario Ed Denton dijo que la idea de conseguir un rollo perfil le atraía porque sus clientes existentes pedirían tener cosas doblada o enrollada.

En lugar de la externalización de esta parte de los puestos de trabajo, tenía sentido para Ed para que ese trabajo en la empresa y funcionar con más eficiencia.

Yo sabía que era hora de conseguir un rollo de perfil, así que pedí un catálogo, hojeé en mi oficina y elegimos el KAAST PBM 30. Hasta ahora hemos estado rodando tubos cuadrados y redondos cuadrados sólidos, y funciona muy bien. —Ed Denton

Pueblo Pipe and Steel Inc. rollos de tubo cuadrado con un perfil de rodillo KAAST

Los tubos cuadrados

Pueblo de tuberías y del Acero fue establecido en 1999, y tienen la mayor oferta de materiales de construcción de metal en la cuenca.

También las acciones de una gran variedad de remates decorativos, bisagras, herrajes de esgrima y tapones de tubos, la producción de productos de acero para una amplia variedad de industrias.

Contacto Pueblo Pipe and Steel Inc. hoy mismo para todas sus necesidades de componentes de construcción de acero. Tienen varios servicios que figuran en su página web para elegir.

Pueblo Pipe and Steel Inc.
www.pueblopipesteel.com
56 Danley Ranch Rd.
Alamogordo, NM 88310
(575) 439-8199


 

KAAST

Si usted está buscando un rollo perfil que rueda tubo cuadrado, o si no está muy seguro de qué tipo de perfil rollo de lo que pueda necesitar, en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a elegir lo que tiene sentido para su negocio metalúrgico.

Puede ser un reto para descifrar mesas llenas de Especificaciones técnicas, pero nuestros expertos de fabricación experimentados están esperando.

Llame hoy para una consulta máquinas herramientas: (01) 33 5004 0789

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.